Soy Luciana

SOY  Luciana peña barajas y hoy cumplo 9  años

l . mi color favorito es: rosa

2. Cual es tu animal favorito: Perritos

3  Tu película: favorita  vampirina

4 . tu penda de vestir favorita: CAMISA CON PANTALON Y ZAPATOS DEPORTIVOS

5  Tu canción favorita .CUANDO YO TE CONOCI

6.  mi cantante preferido es: ALEX ZURDO

7 tu deportista favorito: .MARIANA PAJON

8.me encanta comer: Pollo a la broster

9.la comida que menos me gusta : ensalada de verduras

10.mi mejor amigo/a: Isabella y Guadalupe

11.con el /ella me encanta jugar a: Roblox

12.cuando sea mayor quiero se: veterinaria y cantante

13.mi mejor recuerdo es: cuando nací

14 mi juego preferido es: Roblox

15 con 1.000 e yo: ayudaría hacer  un refugio para animales 

16 lo que mas me gusta hacer con mami es : mirar tele

17 lo que mas me gusta hacer con papi es :  jugar con el

18 mi mejor regalo es : mis papis

19 mi día perfecto es: cuando voy a Cúcuta

20 pide un deseo : volver a  Cúcuta 

 

Comentarios